Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

24 ENE. 2019

Peppo presentó proyectos de obras hídricas a Nación

El gobernador se reunió con el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas de Nación, Pablo Bereciartúa, a quien le expuso un diagnóstico de la situación que está atravesando la provincia.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La presentación tuvo como eje central una lista de proyectos que incluyen 13 obras prioritarias, con un valor total de 54 millones de dólares. Se trabajó en la posibilidad de financiamiento multilateral para poder llevar adelante este plan estratégico.

Estos contenidos serán tratados hoy en la reunión integral del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (SINAGIR), en la que estará presente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros ministros nacionales.

El mandatario provincial resaltó que lo primero que se trató en la reunión fue “la confirmación de la continuidad de las obras del canal 16 y el llamado a licitación para la defensa del barrio San Pedro Pescador. Vamos a puntualizar en un programa de alcantarillas y puentes para los caminos rurales y urbanos a través del fondo hídrico nacional para la recuperación de caminos como medida rápida”, finalizó.

En esta nota: #emergencia #obras

2