Peppo presentó proyectos de obras hídricas a Nación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo presentó proyectos de obras hídricas a Nación

El gobernador se reunió con el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas de Nación, Pablo Bereciartúa, a quien le expuso un diagnóstico de la situación que está atravesando la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La presentación tuvo como eje central una lista de proyectos que incluyen 13 obras prioritarias, con un valor total de 54 millones de dólares. Se trabajó en la posibilidad de financiamiento multilateral para poder llevar adelante este plan estratégico.

Estos contenidos serán tratados hoy en la reunión integral del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (SINAGIR), en la que estará presente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros ministros nacionales.

El mandatario provincial resaltó que lo primero que se trató en la reunión fue “la confirmación de la continuidad de las obras del canal 16 y el llamado a licitación para la defensa del barrio San Pedro Pescador. Vamos a puntualizar en un programa de alcantarillas y puentes para los caminos rurales y urbanos a través del fondo hídrico nacional para la recuperación de caminos como medida rápida”, finalizó.

En esta nota: #emergencia #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.