2 de junio: Día del Bombero Voluntario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

2 de junio: Día del Bombero Voluntario

Gustavo Godoy, bombero voluntario del Chaco, habló sobre el trabajo diario que llevan adelante y el reconocimiento de la sociedad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'21"
Nota de audio: Completa
4'12"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

"La verdad que estamos muy contento todos, y preparándonos cada uno para festejar en los cuarteles", expresó. Agregó "en Barranqueras se creo hace mucho tiempo porque daba la infraestructura y es una ONG sin fines de lucro que fue creciendo en la comunidad. Se formó de corazón, no hay palabras que describan lo que es ser bombero". Invitó a todos a participar de una exposición que se realizará mañana desde las 10 hasta las 13 horas en el Domo del Centenario. En fecha se conmemora en homenaje a la creación de la Sociedad Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca, la más antigua del país, que sucedió un día como hoy en 1884.

En esta nota: #efemérides #bomberos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.