Tres estrenos con buenas críticas llegan a los cines de la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres estrenos con buenas críticas llegan a los cines de la ciudad

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, habló de los detalles que todos quieren saber sobre los nuevos títulos. ¡Mirá también los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Todos los estrenos llegan con buenas críticas, pese a que todas las películas son de géneros muy diferentes. "Es una buena semana para ir al cine", considero Ríos.

GREEN BOOK: Una Amistad Sin Fronteras: "Tiene cinco nominaciones al Oscar, una de ellas a mejor película. Es la última película que se estrena antes de la premiación. Viggo Mortensen es uno de los protagonistas, y con esta película aspira a ganar la estatuilla a mejor actor".

FELIZ DÍA DE TU MUERTE: "La protagonista muere y vuelve de la muerte. Fue asesinada y vuelve para salvar su vida. Es la secuela de una película ya estrenada años atrás. Creo que le irá bien en la boletería y estará varias semanas en cartelera"

ALITA, la última guerrera: "Es una película de ciencia ficción. Tiene su origen en el animé japonés y es para quienes gustan de este género. Hay algunos actores famosos. Alita, es una animación, ya que es mitad humana y mitad robot. Dura dos horas y hasta James Cameron quería dirigirla. Robert Rodríguez terminó haciéndose cargo, aunque algunos sostienen que Cameron ayudó tras bambalinas".

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines #cartelera

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.