Capitanich coordinó una agenda para situaciones de emergencia con personal del Ejército
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich coordinó una agenda para situaciones de emergencia con personal del Ejército

Se trata de Cristian Pafundi, quien en su último cargo se desempeñó como agregado militar en Estados Unidos.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes al Comandante Cristian Pafundi quien desde este lunes 31 de enero está a cargo de la III Brigada de Monte del Ejercito Argentino, base Resistencia. Acordaron continuar trabajando en conjunto para asistencia de la población, sobre todo en situaciones de emergencia.

Pafundi, quien en su último cargo se desempeñó como agregado militar en Estados Unidos, realizó el saludo protocolar al gobernador, antes de su asunción esta tarde. Además se despidió el comandante saliente Juli Berden.

“Vamos a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, afrontando las problemáticas que afectan a la población y garantizando trabajo en conjunto con el ejecutivo provincial ante cualquier situación que lo requiera. Ese es el objetivo del Ejército Argentino”, dijo Pafundi.

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.