Afinan detalles para el Festival de Invierno de este sábado en el Domo del Centenario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Afinan detalles para el Festival de Invierno de este sábado en el Domo del Centenario

Será un festival con el protagonismo de más de 25 cerveceros, foodtrucks, música y stands de Mercados en la Ciudad que ofrecerán sus productos locales, para que la fiesta sea completa y llegue toda la familia al Domo del Centenario.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 2 de julio, desde las 18 y con acceso libre y gratuito, se viene el Gran Festival de Invierno organizado por Resistencia y la Asociación Cerveceros del Litoral, que invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un momento de recreación entre amigos y familia en la playa de estacionamiento del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.  

La jornada contará con destacados artistas locales. A las 18 horas se presentará el DJ Axel Godoy; a las 19:40 la banda Cariño Reptil; 20:50 horas el DJ Arturo Fabiani; a las 22 la Banda Soporte; y después de las 23, de nuevo el DJ Arturo Fabiani.  

 

En esta nota: #findesemana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.