El Gobierno Provincial habilitó un canal de WhatsApp para fortalecer el servicio informativo
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
01 DIC. 2021

El Gobierno Provincial habilitó un canal de WhatsApp para fortalecer el servicio informativo

Escribiendo al 362 4622396 o ingresando aquí pueden acceder a fechas sobre depósito de sueldos y aguinaldo, anuncios, medidas económicas, eventos culturales, ferias, mercados populares y todo tipo de información de relevancia de la gestión gubernamental.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Gobierno provincial habilitó una nueva línea de difusión vía WhatsApp, reforzando de este modo el servicio informativo. Enviando un mensaje al 362 4622396 o ingresando a este link , los ciudadanos y ciudadanas pueden acceder a fechas sobre depósito de sueldos y aguinaldo, anuncios, medidas económicas, eventos culturales, ferias, mercados populares y todo tipo de información de relevancia de la gestión gubernamental.

En busca de que la ciudadanía chaqueña acceda a una nueva vía para conocer los temas que hacen a su vida cotidiana, y teniendo en cuenta que se trata de la aplicación de mensajería más utilizada por la población, se creó esta alternativa que se suma a la web oficial, y a la web de la Subsecretaría de Comunicación, como así también a la plataforma de acceso a la información pública Gobierno Abierto.
En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.