Liza detectó 2 kilos de estupefacientes y evitó que lleguen a destino
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Liza detectó 2 kilos de estupefacientes y evitó que lleguen a destino

Sucedió en Campo Largo. Quien transportaba la carga no fue localizado entre los pasajeros.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Nuevamente un efectivo canino de la Policía del Chaco fue de vital importancia para el secuestro de drogas.
Luego de realizar el correspondiente trabajo de inteligencia, se alertó a los agentes de Drogas de Charata sobre la llegada de una persona a la terminal de ómnibus de Campo Largo.

Por ello, solicitaron la colaboración de la agente especial “Liza” y su guía, ambos pertenecientes a la División Drogas Interior Villa Ángela, para llevar a cabo así, el procedimiento en la parada de colectivos.

Comenzaron con la inspección de los vehículos que llegaban, mientras aguardaban el arribo del colectivo señalado.

Pocos minutos después de las 7 de la mañana ingresó el colectivo e inició la inspección. El procedimiento consistió en hacer descender a los trece pasajeros con sus respectivos equipajes de manos y bolsos, los cuales fueron olfateados por Liza, con resultados negativos.

Luego, subieron al micro y debajo de un asiento el can encontró una mochila; en su interior tenía una campera de color negra que envolvía tres panes rectangulares, con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 se procedió al secuestro de las sustancias y a la identificación de todos los ocupantes del colectivo y posteriormente a la identificación de la empresa de transporte para que continúe su marcha.

En esta nota: #drogas #policía #secuestro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.