El fenómeno de la Fundación Gastón ya convocó a 875 personas este año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El fenómeno de la Fundación Gastón ya convocó a 875 personas este año

https://www.facebook.com/fundaciongastondelossantos/Rubén De los Santos, creador de la misma, contó detalles de los cursos y talleres gratuitos que realizan. Además, hay un comedor y un merendero que está lleno todo el tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nunca me hubiera imaginado estar en este lugar. Estamos afianzando cada vez más nuestra labor, que es en favor netamente de los más humildes", comenzó su relato.

Habló de una "diversidad tremenda de actividades". Mencionó actividades deportivas, con escuelita de cuatro años de fútbol, hasta la tercera y primera división, además de 20 equipos federados. Varias categorías de hockey, básquet, voley, kick boxing y más.

También de talleres de música, de danzas y artes. Todo los cursos y talleres son gratuitos.

"Hasta el día de hoy son 875 inscriptos. Y si tenemos en cuenta que el año pasado lo terminamos con 975, tenemos mucha expectativa", resaltó.

Destacó los nuevos talleres en oficios. "Se inscribieron más de 30 en panadería, peluquería tiene más de 60 alumnas y hay otros como repostería", festejó.

"Esperamos que los funcionarios nos acompañen. Tenemos un comedor comunitario donde damos almuerzo y meriendas, con el apoyo de Desarrollo Social", contó.

Adelantó que el Centro Cultural Comunitario comenzó a construirse gracias a la colaboración de Gustavo Martínez y la Presidencia del Concejo.

La Fundación Gastón tiene 12 años de existencia y no para de crecer.

Más datos:

Fundación Gastón

Rubén De los Santos

http://fundaciongaston.org/

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.