Cartelera nueva: llega la segunda parte de un clásico de animación
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cartelera nueva: llega la segunda parte de un clásico de animación

Los Increíbles 2, con 40 funciones por día, es sin dudas el título de la semana. Además, otras dos películas renuevan la oferta cinematofráfica. Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, te cuenta los detalles. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

LOS INCREÍBLES: Con muy buenas críticas, vuelve la familia de los héroes anónimos. Es la continuidad de la tira estrenada en 2004. La gente que revisó la película colocó que era para mayores de 13 años, pero después de dos apelaciones se logró bajar la calificación a "para todo público". Se estrenan en 2D y 3D, todas dobladas al español.

EL RITUAL: Es la película de terror de cada semana. Un grupo de adolescentes salen de campamento, europea y que toca el regreso de un amigo muerto.

NO ME LAS TOQUEN: Es una comedia norteamericana muy simpática que cuenta la historia de unos padres que se enteran que en el viaje de egresados de su hija, habrá un pacto sexual para perder la virginidad.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines #cartelera

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.