Educación aclara sobre la liquidación de sueldo a docentes de espacios focalizados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación aclara sobre la liquidación de sueldo a docentes de espacios focalizados

Según informan desde el Ministerio de Educación hubo un error en el sistema informático de Liquidación de Haberes, en la generación de recibos del mes de octubre de alrededor de 200 docentes que cobraron menos.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, a través de la Subsecretaría de Coordinación Presupuestaria Financiera y de Recursos Humanos, informa que, a raíz de la implementación de la Ley provincial N° 3176/2020 de Espacios de Proyectos Focalizados, hubo un error en el Sistema informático de Liquidación de haberes (PON), administrado por ECOM Chaco S.A. en la generación de los recibos correspondientes al mes de octubre de alrededor de 200 docentes que cobraron de menos.

Esa diferencia en los haberes, deriva de un error técnico en el sistema ya que no genera los atributos del escalafón docente (los conceptos de las bonificaciones por título, estado docente y residencia).

Ante el error detectado, se solicitó la corrección del Sistema para las futuras liquidaciones y la habilitación de una liquidación complementaria que contemple el pago de los conceptos no abonados.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.