Capitanich verificó los trabajos de limpieza del canal Cañada La Rica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich verificó los trabajos de limpieza del canal Cañada La Rica

En el lugar, en las afueras de Villa Berthet, la Administración Provincial del Agua y la Dirección de Vialidad Provincial ejecutan el saneamiento del canal que beneficiará a la mencionada localidad, a La Tigra, La Clotilde, La Montenegrina y zonas aledañas.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobernador Jorge Capitanich recorrió el canal Cañada La Rica, en las afuera de Villa Berthet, donde verificó los trabajos de saneamientos y limpieza que se están ejecutando en los 42 kilómetros de traza del mencionado ducto.

Acompañado del presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Daniel Pegoraro; y el intendente local, Atlanto Honcheruk, Capitanich visitó y observó los trabajos que lleva a cabo el Gobierno a través de la APA y de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

El canal se extiende desde la ruta provincial 6 hasta la ruta 95. La recorrida se llevó a cabo en las afueras de Villa Berthet, ciudad que se verá beneficiada por los trabajos que se realizan, del mismo modo que La Tigra, La Clotilde y La Montenegrina, entre otros parajes y departamentos aledaños.

Hasta el momento, el saneamiento alcanzó los primeros 6 kilómetros del canal Cañada La Rica. En ese sentido, el presidente de la APA, Daniel Pegoraro, destacó la modalidad de trabajo conjunta con Vialidad Provincial “se coordina y se avanza mancomunadamente y eso permite que podamos tener todos los canales de la provincia en condiciones para la temporada de abundantes lluvias”, señaló.

En ese sentido, se detalló que en paralelo se trabaja también en la limpieza de los canales Bajo Hondo II y Línea Paraná, cuyos saneamientos, sumado al canal Cañada La Rica, demandan una inversión cercana a los 11 millones de pesos.

De la recorrida, también participaron técnicos de Vialidad Provincial y acompañó al gobernador el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), Diego Arévalo.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.