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Tachangou
“El problema es el depósito que debía hacer la provincia a las empresas de transporte. La semana pasada tuvimos una reunión con el vicegobernador (Daniel Capitanich) y el subsecretario de Transporte, Roberto Medina. Estaba todo bien y nos dijeron que pagaban pero hoy vemos que el dinero no está”, precisó.
“De esta manera, vamos a tener los problemas de todos los meses, porque se cumple el cuarto día hábil del mes y los choferes no cobran. La UTA, si mañana no está el dinero, tomará sus medidas”, aseguró.
ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE
“Debimos recurrir a una adecuación del servicio a la falta de combustible, algo que sufrimos hasta el día sábado. Tratamos de normalizar el servicio en horas pico y restringirlo en los otros horarios”, contó.
“Si no llegan las barcazas, tiene que llegar todo por vía terrestre. Y de esta manera, con los cupos en el puerto de Rosario, lo último que se provee es el interior y lo primero Buenos Aires”, aseguró.
“De las 6 hasta las 8.30 el servicio es normal. Después se hace una reducción hasta las 11.30. Es normal nuevamente hasta las 14,30, horario en que vuelve a restringirse, hasta las 16.30. En ese momento todo se normaliza, hasta las 21. Y desde ahí hasta el cierre de los recorridos, es restringido nuevamente”, precisó.
Explicó que en el Gran Resistencia se transporta a unas 100 mil personas por día.
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