Otra vez el fantasma del paro de colectivos: “Hasta ahora no están los subsidios”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra vez el fantasma del paro de colectivos: “Hasta ahora no están los subsidios”

Esto afirmó Carlos Sartore, de la Cámara de Empresarios del Transporte del Chaco (Catach), respecto a la falta de depósitos de una partida de dinero acordada con el gobierno provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
6'00"

Tachangou

Tachangou
06/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El problema es el depósito que debía hacer la provincia a las empresas de transporte. La semana pasada tuvimos una reunión con el vicegobernador (Daniel Capitanich) y el subsecretario de Transporte, Roberto Medina. Estaba todo bien y nos dijeron que pagaban pero hoy vemos que el dinero no está”, precisó.

“De esta manera, vamos a tener los problemas de todos los meses, porque se cumple el cuarto día hábil del mes y los choferes no cobran. La UTA, si mañana no está el dinero, tomará sus medidas”, aseguró.

ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

“Debimos recurrir a una adecuación del servicio a la falta de combustible, algo que sufrimos hasta el día sábado. Tratamos de normalizar el servicio en horas pico y restringirlo en los otros horarios”, contó.

“Si no llegan las barcazas, tiene que llegar todo por vía terrestre. Y de esta manera, con los cupos en el puerto de Rosario, lo último que se provee es el interior y lo primero Buenos Aires”, aseguró.

“De las 6 hasta las 8.30 el servicio es normal. Después se hace una reducción hasta las 11.30. Es normal nuevamente hasta las 14,30, horario en que vuelve a restringirse, hasta las 16.30. En ese momento todo se normaliza, hasta las 21. Y desde ahí hasta el cierre de los recorridos, es restringido nuevamente”, precisó.

Explicó que en el Gran Resistencia se transporta a unas 100 mil personas por día.

En esta nota: #colectivos #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.