Pymes: CAME reclamó a la Afip por embargo de cuentas bancarias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pymes: CAME reclamó a la Afip por embargo de cuentas bancarias

Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, habló sobre la reunión que mantuvo el presidente de la CAME, Fabián Tarrío, con el titular de la AFIP, Alberto Abad. Explicó cómo afecta a las pequeñas y medianas empresas la medida.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
3'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Se expusieron casos puntuales y generales, porque la voracidad que hay en la AFIP en el último tiempo es insaciable", consideró.

Durante el encuentro que se realizó en Buenos Aires, la CAME pidió que se genere una plataforma web para que las empresarios puedan informar todo tipo de inconveniente que tengan en referencia.

En este sentido precisó "el embargo es casi automático porque no pasan muchos días. Por la gran baja de consumo que hay, cuesta mucho llegar a fin de mes, y a veces que uno necesita prórroga o más tiempo".

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #impuestos #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.