Chau al camión de las sandías: prohiben la venta mayorista de frutas dentro de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chau al camión de las sandías: prohiben la venta mayorista de frutas dentro de la ciudad

Por iniciativa del concejal Martín Bogado, se aprobó una ordenanza para limitar la venta “a granel” fuera de “el Piso”. El edil habló con Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Desde el año 1986, el único lugar habilitado es el mercado fruti-hortícola de salta al 2200, el predio conocido como el Piso”, explicó.

“Hace años que vemos que proliferan verdulerías que aparentan ser minoristas, pero todos saben que venden de manera mayorista. Esto trae una serie de inconvenientes, por ejemplo que no se puede realizar un correcto control bromatológicos”, señaló.

“El camión de sandía que vende en la calle, es un cargamento que compite de forma desleal con los productores que están dentro del mercado y que no tiene los controles bromatológicos”, describió.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.