Enacom realizará una charla virtual para cooperativas y emprendedores de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enacom realizará una charla virtual para cooperativas y emprendedores de la provincia

Ariel Martínez, Jefe de Gabinete de ENACOM, se refirió al encuentro virtual que se realizará este viernes 9 de octubre , a las 15 horas con emprendedores y cooperativas chaqueñas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La idea es contar cuáles son las políticas que tenemos desde ENACOm para poder estar más conectados. Es la decimotercera provincia que recorremos”, contó Martínez.

El funcionario explicó que “Enacom recauda el 1 % de todo los que facturan los servicios de telefonía fija, móvil, cable e internet. Eso va a un fondo fiduciario, lo cual sirve para volver a la gente y llevar conectividad a las empresas que comercialmente no les sirve a través de proyectos que presentan las cooperativas como también pymes pic. Luego se evalúan y si cumplen con determinados parámetros se subsidian del 80 al 100 por ciento dependiendo del tipo de proyecto”.

Después está FOMECA, para que los medios comunitarios de frontera y de pueblos originarios puedan realizar un cambio de tecnología en todo lo que es medios audiovisuales o producciones”, subrayó.

Escuchá la nota completa.

En esta nota: #emprendedores #enacom

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.