"Poner una Pyme es un desafío para valientes", afirmó la nueva titular de la Fechaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Poner una Pyme es un desafío para valientes", afirmó la nueva titular de la Fechaco

Silvia Reyero, primera mujer que llega a la conducción de la Fechaco, analizó la realidad que atraviesan las Pymes en la provincia y dio a conocer sus expectativas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un enorme desafío, tener una Pyme es de valientes", afirmó Silvia Reyero quien aseguró que desde su nuevo cargo intentará continuar consensuando medidas con los distintos estamentos para seguir dando trabajo y aumentar la producción.

La flamante titular de la Fechaco destacó el equipo que integra la entidad y recordó el contexto en que se da su asunción.

Reyero sostuvo que en la provincia existe un acompañamiento por parte del Ejecutivo con el objetivo de impulsar la actividad.

La dirigente oriunda de General San Martín, es contadora pública, forma parte de la Cámara Regional Económica de El Zapallar, donde ocupó la presidencia desde 2017 al 2021 y se desenvuelve en el rubro de indumentaria y calzado en su localidad.

De esta manera, en la primera parte de la Asamblea y con la participación de representantes de 38 entidades asociadas a Fechaco, se realizó la elección de delegados para la conformación de una comisión de poderes y otra para la comisión nominadora. Esta última, determinó la elección de la presidente, los diez vocales titulares y 20 suplentes, como así también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.