Hace dos años se aprobó la ordenanza que regula la tracción a sangre pero el municipio no la reglamenta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hace dos años se aprobó la ordenanza que regula la tracción a sangre pero el municipio no la reglamenta

Silvia Rodas, presidenta de la Fundación Libera, reclama el cumplimiento de normativas comunales y provinciales que les permitan trabajar mejor con la problemática de los caballos en la vía pública.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
7'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hacemos un trabajo de asistencia. Cuando hay un animal accidentado, vamos y llevamos a un veterinario. Pedimos autorización a un juez si se necesita eutanasia", relató.

Dijo que ahora lo que se busca es solucionar la cuestión de fondo. "Sabemos que la tracción a sangre está relacionada a la cuestión social, pero también sabemos que trabajar arriba de un carro no es el ideal", consideró.

"Estamos atascado en esta cuestión. A nivel municipal hace dos años que está aprobada la ordenanza y no se avanza en la reglamentación para poder ponerla en práctica", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.