Resistencia volverá a ser sede de un encuentro para la Copa Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia volverá a ser sede de un encuentro para la Copa Argentina

Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato; y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el Estadio Centenario del Club Sarmiento, será sede de un nuevo encuentro de cuartos de final. El partido será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 14.

El equipo confirmado hasta el momento, es el de Club Atlético Talleres de Córdoba que se enfrentará al conjunto que resulte ganador del partido que diputará Vélez e Independiente, el próximo jueves 15 a las 21.10, por octavos de final. Luego de los partidos entre Gimnasia y Esgrima contra Patronato y del multitudinario evento futbolístico que convocó a River Plate contra Defensa y Justicia, el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será sede de un nuevo encuentro del fútbol grande de Argentina. Aun no fueron confirmadas las fechas que comenzará la venta de entradas, aunque se estima que el público acompañará nuevamente a los equipos que lleguen para disputar esta instancia decisiva de la competencia. 

 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.