Motomandados: "Estamos trabajando con normalidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados: "Estamos trabajando con normalidad"

Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa de Motomandados, explicó cómo está trabajando el sector, tras el anuncio del decreto que regula la actividad comercial y de servicios en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el fin de semana estamos trabajando en el mismo horario y con el mismo personal", comenzó diciendo.

"Ayer recibimos el decreto provincial N° 433 y no habla específicamente de motomandados, pero dice que solo podrán mantener abierto sus locales los que produzcan alimentos bajo la modalidad de delivery o retiro del comercio, que es el trabajo que realizamos nosotros", precisó.

"Nuestros trabajadores tienen el decreto en mano ante la posibilidad de detención de un efectivo policial. Nosotros estamos trabajando, cumpliendo con lo que se nos encomienda", señaló.

"La gente está recluida en su casa y tenemos muchos pedidos de farmacias, comida, etc", añadió.

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.