River va por un nuevo título y Colón para hacer historia en la final
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

River va por un nuevo título y Colón para hacer historia en la final

El partido se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 21.10, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

River Plate, que procura sumar su tercer título de la temporada con la alegría de la continuidad asegurada del entrenador Marcelo Gallardo, jugará está noche la final del Trofeo de los Campeones con Colón de Santa Fe, que sueña con superar al poderoso y alcanzar la segunda estrella de su historia.

La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 21.10, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.

En esta final, a diferencia de la que Boca le ganó a Talleres por la Copa Argentina hace una semana, si empatan habrá alargue de 30 minutos y de seguir la igualdad se recurrirá a la definición en serie de penales.

El ganador de este Trofeo de los Campeones se asegura la chance de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, que ganó la mencionada Copa Argentina.

Probables formaciones


River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.10

TV: Fox Sports y TNT Sports.

Fuente: Télam.

En esta nota: #fútbol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.