Pronóstico: fin de semana frío y soleado en Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: fin de semana frío y soleado en Chaco

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estará el tiempo en la región.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Durante la jornada de hoy se van a mantener las condiciones de buen tiempo. No se esperan precipitaciones, y el cielo permanecerá mayormente soleado. Las máximas no van a superar los 18 grados en el Este del Chaco y en el resto de la provincia no pasarán los 20°", explicó.

"Para el fin de semana se espera un nuevo descenso de temperaturas, pero no será significativo. Vamos a tener condiciones frías durante el sábado, con mínimas entre los 7 y 9 grados y máximas que no van a superar los 17°", resaltó.

"El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en las zonas rurales del centro y este de la provincia, se darán mínimas de entre 3 y 4 grados. No se descarta la posibilidad de algunas heladas leves en las primeras horas de la mañana", aclaró.

"Hacia el domingo tendremos entre 17 y 20 grados de máxima. El lunes continuarán las buenas condiciones meteorológicas y las bajas temperatuas", afirmó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.