Caso Elvis Benítez: "Es difícil buscar sin ningún indicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Elvis Benítez: "Es difícil buscar sin ningún indicio"

Erica Romero, madre del joven de 18 años desaparecido desde el 22 de diciembre, habló de la falta de avances de la causa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'38"

Tachangou

Tachangou
11/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

“La semana pasada estuve con el Procurador Cantero, pude ver que está activado el protocolo de búsqueda y que siguen las investigaciones, pero hasta el momento no hay ningún tipo de novedad", lamentó.

Recordó una vez más que el 22 de diciembre a las 8 de la mañana su hijo salió de casa, porque para las fiestas siempre ayudó en la verdulería de su abuela. "Él estaba trabajando ahí", recordó.

"Lo que se está investigando es si tomó el colectivo, o si subió a un vehículo, porque desde ahí no se supo más nada de él", explicó.

Aseguró que Elvis “no era de irse". "A lo sumo iba a la casa de sus abuelos porque ahí vive su papá, pero nunca desaparecer así, ni siquiera dos o tres días. Ya van 4 meses", aseguró.

"Es difícil buscar cuando no hay un mínimo indicio; muchas veces fui a los lugares que él frecuentaba y hablé con sus amigos, pero no encuentro nada", finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.