Elecciones en Chaco: el Tribunal Electoral dispuso de un simulador de voto electrónico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Chaco: el Tribunal Electoral dispuso de un simulador de voto electrónico

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que se encuentra disponible el simulador de mesas boleta voto electrónico (BVE) para las Elecciones Generales Provinciales del domingo 13 de octubre. Son 15 localidades las que tendrán mesas con boleta electrónica.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Las localidades que contarán con algunas mesas con el sistema de voto electrónico son: Machagai, Las Breñas, Pampa del Infierno, Charata, Roque Saénz Peña, Juan José Castelli, Miraflores, General San Martín, Villa Ángela, Presidencia de la Plaza, Margarita Belén, Quitilipi, Barranqueras, Fontana y Resistencia.

El simulador está disponible en la web del Tribunal Electoral y permite practicar el uso del sistema de voto electrónico por categorías y lista completa.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.