Educación dio a conocer la lista del período de tachas para Interinatos y Suplencias “A” 2022
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación dio a conocer la lista del período de tachas para Interinatos y Suplencias “A” 2022

Las listas fueron publicadas en el sitio web de las Juntas de Clasificación. El período de tachas será de 15 días corridos desde la fecha de emisión.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Secundaria, comunica a las y los docentes inscriptos como aspirantes a interinatos y suplencias período “A” 2022, de las Regionales Educativas 5, 6, 7 y 10, que el período de tachas y reclamos será de 15 días corridos desde la fecha de emisión.

Las listas fueron publicadas en el sitio web de las Juntas de Clasificación de Nivel Secundario.

Las y los interesados podrán hacer consultas y reclamos a tachasecundariaresistencia@gmail.com o por el formulario de reclamo del sitio web de la junta, www.juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.