Así reconoció la derrota Leandro Zdero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así reconoció la derrota Leandro Zdero

El candidato de Chaco Somos Todos dio una conferencia de prensa y felicitó a Gustavo Martínez, el próximo intendente de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'31"

Libertad Digital

Libertad Digital
10/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Teníamos el desafío de defender los intereses de la ciudad y salimos a cada casa. Pero también estamos para garantizar la voluntad popular, el respeto de la democracia y las instituciones", afirmó.

"Mi amor por Resistencia es mucho más grande de lo que puede generar una elección. Me preparé para esto y quería una oportunidad, pero me van a acompañar apoyando a nuestros concejales", continuó.

Lamentó que la elección fue "David contra Goliat" porque "todo el aparato del Estado estuvo del lado de los que ganaron".

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.