La agrupación "Liberen el puente" pedirá una audiencia con el gobierno de Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La agrupación "Liberen el puente" pedirá una audiencia con el gobierno de Corrientes

Cristian Correa, integrante de la agrupación Liberen el Puente, explicó cómo sigue el reclamo del grupo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Entre hoy y mañana se van a pedir audiencias con el gobierno de Corrientes, para tratarlo con algún funcionario. En las ocasiones anteriores donde se hicieron marchas, no tuvimos respuestas", manifestó.

"Hablamos con el personal de seguridad que está apostado a la subida del puente y lo que nos dicen siempre es que se van a ver casos particulares o que se tome una decisión por un caso particular pero se tiene que lograr una política general", afirmó.

Correa señaló que hay más de 500 personas que realizan este reclamo.

Además contó que en su caso "trabajo en Resistencia hace 12 años pero mi domicilio legal figura en Corrientes y también está mi madre, una persona adulta con problemas de movilidad. Mi vida trascurre entre las dos provincias".

"Desde que empezó todo esto eso se corto y tuve que hacer malabares para tratar de seguir con la situación de mi mamá, porque sino me quedo sin trabajo", añadió.

"Además, mi pedido fue respondido a los dos meses de realizarlo, con una negativa y luego otros dos meses para que me digan que no otra vez", aseguró.

En cuanto al cobro del hisopado para ingresar a Corrientes expresó: "pedimos que se de de baja, porque es una cifra terrible para una de las zonas más pobres del país".

"Hay permisos que son de 7 días, es decir, que si lo renueva tiene que volver a pagar", sostuvo.

Sobre los testimonios de personas que indican que pagaron el test pero no se lo hicieron precisó que "a veces argumentan que no tienen insumos o que no hay personal. Además, muchas personas por comodidad solo pasan y no hacen el reclamo".

Para contactarse con el grupo click acá.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.