El Instituto de Turismo presentó propuestas para recorrer la provincia en Semana Santa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto de Turismo presentó propuestas para recorrer la provincia en Semana Santa

Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, habló con Radio Libertad de las propuestas que brinda la provincia para el fin de semana largo de Semana Santa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

EL próximo fin de semana largo en el país será el de Semana Santa, desde el jueves 1° de abril hasta el domingo 4.

"En el día de ayer estuvimos presentando la oferta de aquellos paquetes armados y comercializados por agencias de turismo receptivo en el Chaco, para que puedan estar disponibles a la venta para las agencias de turismo de otras ciudades del país", contó.

"Son paquetes con distintas alternativas, que varían según la duración de las propuestas de una, dos o tres noche de pernocte en la provincia, con alternativas que buscan conocer más la región del litoral", agregó.

Una de las propuesta incluye hospedaje en Resistencia, con paseos a la Isla del Cerrito, Colonia Benítez y el Parque Nacional Chaco.

Otro de los paquetes, ofrece alojamiento en Sáenz Peña y recorridos a Campo del Cielo.

También se planificó otra opción para visitar El Impenetrable chaqueño.

"Cualquier persona de la provincia que esté interesada en aprovechar el fin de semana para re descubrir la provincia podrá hacerlo a través de una agencia", señaló.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.