Ilustradores de la región exponen en la Feria del Libro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ilustradores de la región exponen en la Feria del Libro

El sábado por la tarde se reunirán exponentes del mundo de las ilustraciones en el patio del Domo del Centenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
13/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La fiesta del libro en la provincia contendrá este sábado a un encuentro de ilustradores de todo el Litoral. Se realizará desde las 16, en el patio del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

"“Es muy importante aprovechar esta oportunidad, como que la industria del libro promueva otras actividades”"

Luciano Acosta y Federico Bojanich, coordinadores del mismo, invitaron al evento mediante Radio Libertad. “Es muy importante aprovechar esta oportunidad, como que la industria del libro promueva otras actividades”, destacaron.

El encuentro de ilustradores y revistas culturales del litoral se bautizó “Spaak”, en honor a Cesar Hermosillo Spaak. Propone muestras de fanzines, creaciones en vivo de ilustraciones y dibujos, visuales, revistas, charlas y un recorrido por la obra recordado ilustrador.

Se podrán ver el proceso creativo de los ilustradores Leandro Garcia Puppo ("Suad"), Victoria Martinez Zurbano, Alejandro Joaquin Vallejos ("Ninio Grulla"), Agustina Smith, Laura Puig, Sebastián Gallego, Nicolás Lacour ("Fantassma"), Adrian Cabrera Godoy ("Jip"), Gustavo Mendoza, Pilar Polo, Kike Aris Rousselot, Juan Britos, Horacio Silvestri, Will, Adrián di Costanzo y Facundo Kostelak.

Está organizado por el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura en una producción conjunta con el Cecual y cuenta con participación de la productora Chedé y los colectivos artísticos "Mecamoción", "Ahnimal" y "Nunca sé".

Los artistas adelantaron que este es el primer paso para que en 2018 se pueda generar un festival de dos días.

En esta nota: #feriadellibro #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.