Continúan los operativos municipales de limpieza general y poda en distintos puntos de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan los operativos municipales de limpieza general y poda en distintos puntos de Resistencia

A pesar de las inclemencias climáticas de las últimas horas, Resistencia concretó diversos procedimientos de limpieza general en diferentes barrios de la capital, mediante el accionar de trabajadores municipales.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los agentes pertenecientes a la Dirección de Operativa formaron parte de los procedimientos basados en barrido y recolección de residuos en la vía pública. En simultáneo, se llevó a cabo poda controlada mediante la utilización de podadoras en altura destinadas al mantenimiento de árboles de estatura que no requieran utilización de grúas. 

La intervención del Municipio abarcó los barrios Villa Los Lirios, Villa Altabe y Camors. Al mismo tiempo, cuadrillas municipales actuaron sobre la avenida Italia del 1600 al 2400 y de la calle José Hernández del 800 al 2400, incluyendo los barrios Villa Puppo, Asunción, Los Troncos y Los Teros. También los trabajadores comunales desplegaron sus labores en la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.  

En esta nota: #ambienteresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.