Panorama económico: "Es probable que el dólar trepe un poco más"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Panorama económico: "Es probable que el dólar trepe un poco más"

El economista chaqueño Bernardo Dikstein analizó lo que puede pasar con la economía argentina, tras los cambios en el BCRA y el acuerdo con el FMI.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'34"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Este cambio de autoridades en el Banco Central, obedece a que Caputo hacía con las reservas algo que el Fondo Monetario Internacional no quería que se hagan. Concretamente, el FMI decía yo te pago para que pagues deuda no para que apalanques la fuga de capitales y la bicicleta financiera y que el dólar encuentre solo su techo", señaló.

""La famosa lluvia de inversiones nunca llegó"."

Y agregó: "Esto de devaluar un 100 por ciento en lo que va del año, más lo que ahora serían las indicaciones del FMI apunta a achicar el nivel de las importaciones, así el excedente que quede es mayor, para que se corrija el déficit de la balanza comercial , y lo demás se destine a pagar la deuda".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #economía #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.