“En Cambiemos ponen excusas para no aprobar los créditos para los productores inundados”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“En Cambiemos ponen excusas para no aprobar los créditos para los productores inundados”

Esto afirmó el diputado del PJ, Ricardo Sánchez. Expresó que el lunes, en la sesión extraordinaria convocada por Élida Cuesta, se les van a caer las caretas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'43"

Tachangou

Tachangou
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Realizamos una moción que duró dos minutos para ampliar la cantidad de legisladores en la Comisión de Asuntos Constitucionales. Necesitamos definir cosas del calendario electoral y Cambiemos hace cinco sesiones que no da quórum en esa comisión”, resaltó.

“Ellos se enojaron y se encerraron en su bloque. La presidenta de la Cámara (Cuesta), cumplió al dedillo con el reglamento y los fue a buscar con el secretario. Le dijeron que era imposible, que no iban a bajar, pero ni bien cayó la sesión volvieron al recinto. Ellos saben que una vez que la sesión cae, ya no se puede hacer nada para reabrirla”, aclaró.

Sánchez recordó que con esta sesión trunca se postergó la discusión y aprobación de 400 millones del Fondo Fiduciario Nacional y 50 millones de dólares que financiaría Fonplata. Como también la “emergencia agropecuaria” y “emergencia eléctrica”.

“Ellos utilizaron la moción de cambiar el número de diputados en la Comisión de Asuntos Constitucionales como una excusa para no tratar los créditos. Siempre usan otros temas para no aprobar los créditos. Hubo un apresuramiento en apagar la luz pero la sesión no se podía reabrir”, concluyó.

Diputados del FCHMM se pronunciaron sobre el fracaso de la sesión ordinaria: click acá.

"Le dieron la espalda al gobernador y al pueblo" denuncia Luis Obeid: click acá.

Ricardo Sánchez
Columnista: Ricardo Sánchez
Ex diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #legislatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.