Voley femenino: este fin de semana se disputará la Liga del Litoral
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Voley femenino: este fin de semana se disputará la Liga del Litoral

Regatas Resistencia, Sarmiento, Cune Resistencia y Club Brujas de Misiones disputarán un lugar en la Liga Nacional A2.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La primera damas de voley del Club de Regatas Resistencia disputará, este fin de semana, la Liga del Litoral, en busca de una plaza en la liga nacional A2. El certamen se disputará el sábado en las instalaciones del club remero.

Del certamen además participan Sarmiento y Cune de Resistencia y Club Brujas de Misiones. Las remeras jugarán su primer partido a las 13 con Cune, a las 17 será el segundo con Brujas y a las 20:30 con Sarmiento.

El equipo remero, formado por jugadoras de las primeras A y B, está integrado por Julieta Aguiar, María PAz Aguirre, Julia Blasco, Valentina Caminer, Sofía Frangioli, Elizabeth Guerreño, Lorena Jovanovich, Julieta Maciel, Maira Mansilla, Dana Ojeda Malet, Lara Pereyra, Albertina Tomassone y Virgina Valdez. El director técnico es Emmanuel Valdez.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.