Gran expectativa de comerciantes por el consumo para el Día del Padre: "Es una de las fechas más importantes del año"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran expectativa de comerciantes por el consumo para el Día del Padre: "Es una de las fechas más importantes del año"

Iván Bonzi, presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, destacó las múltiples ofertas que tendrán lugar en la Ciudad a partir de acuerdos con el Nuevo Banco del Chaco y el Banco Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'42"

Club Social

Club Social
14/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay gran expectativa, es una fecha comercial muy importante para algunos rubros dentro del comercio minorista", afirmó Iván Bonzi respecto de esta semana en la que en Argentina se conmemora el Día del Padre.

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia remarcó que se articularon algunas promociones que constituyen herramientas de incentivo para comerciantes y un alivio para los consumidores en una de las fechas más importantes en términos de movilidad económica. "Con el Banco del Chaco hay 5 cuotas sin interés, sin costo financiero para el comercio. Así como el Banco Nación incluye promociones con sus tarjetas", recalcó.

Bonzi planteó que la temporada del pago de aguinaldos para la Administración Pública que también permite incrementar las expectativas.

Promoción del NBCH
Hasta el domingo 19 se encuentra vigente la promoción Día del Padre con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera de Nuevo Banco del Chaco para con beneficios el regalo de papá con la tarjeta chaqueña.

Para esta fecha especial, Tarjeta Tuya permite comprar en 5 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los locales adheridos de indumentaria, relojería, marroquinería, vinoteca, regalería, artículos del hogar y electro, joyería y perfumería.

Los comercios con esta promoción se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones Para abrir el buscador se debe seleccionar el botón Promos Tarjeta Tuya y seleccionar la promoción Día del Padre. Se podrá buscar por rubro, localidad o nombre del comercio.

La promoción especial está disponible para las compras tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCH24. Además, está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven.

Día del Padre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a los padres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.