Fundación Libera vende barbijos para afrontar los costos de atención veterinaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Libera vende barbijos para afrontar los costos de atención veterinaria

Romina Cura, integrante de la Fundación Libera Chaco, brindó detalles de la iniciativa para recaudar fondos y así cubrir 30 mil pesos de gastos veterinarios producto del trabajo de rescate y cuidado de caballos. En este tiempo de cuarentena, también cuenta cómo están trabajando.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Cuando arrancó la cuarentena, teníamos 40 caballos en el campo, tomamos la decisión de llevarlos a lo de una amiga que tenía un campo enorme, ella nos aceptaba los que ya tenían el alta médica. Entonces como había problemas con la alfalfa, ya que nosotros compramos de Saenz Peña, a los 34 que estaban en condiciones de viajar, únicamente ahora en el campo tenemos seis", explicó.

"El problema nuestro es que siguen apareciendo casos y no podemos abarcar todo por falta de recursos esa falta de recursos nos lleva a que nos endeudemos tanto con el veterinario con el que estamos trabajando ahora, el Dr Juan Persoglia, al que le debemos treinta mil pesos y la Veterinaria el Rodeo", comentó.

"Tanto Pablo Churruca como Juan Persoglia siempre nos dieron una mano nos bancan o apoyan brindando su servicio a pesar de que se les va pagando cuando tenemos ingresos", reconoció.

Para quienes deseen colaborar con la compra de barbijos, remeras o tazas pueden comunicarse al 3624907414 o 3264813764 o a través de Facebook Asociación Animalista Libera Chaco.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.