Zdero: "Sameep debe dar respuestas a Quitilipi"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: "Sameep debe dar respuestas a Quitilipi"

El diputado provincial Leandro Zdero junto a su par Carmen Britto, presentaron los Proyectos 1877/2020 y 1881/2020 solicitando al Poder Ejecutivo para que resuelva la problemática de provisión de agua potable respondiendo al pedido de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio y otras entidades de la comunidad, para proveer a la ciudad de Quitilipi de un suministro adecuado y suficiente. El actual, no alcanza a cubrir las necesidades mínimas de la población, registrándose bajo caudal, e inadecuada presión para la distribución del líquido vital.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En una de sus actividades realizadas en Quitilipi, Zdero recibió el petitorio de la Cámara de la Producción, Industria y Comercio y manifestó que: “La situación en la localidad se está agravando debido a que el reservorio donde se potabilizaba el agua a la fecha, está totalmente vacío y no se prevén lluvias por debajo del milimetraje normal para los próximos meses, lo que impediría el llenado del mismo, teniendo en cuenta además que con la llegada de las elevadas temperaturas la demanda aumenta”.

Por su parte, la Cámara de la Producción, Industria y Comercio y otras entidades de la comunidad en una solicitud realizada a la empresa Sameep indicaron que: “Es de suma necesidad, que contemplen el aumento de metros cúbicos de agua para nuestra localidad, además de que se revean las facturaciones de los meses que el suministro no llegó a los domicilios y trabajar en la realización de perforaciones que contribuyan a paliar la situación de déficit hídrico en la localidad.”

Además, solicitaron a infraestructura escolar la reparación del problema del suministro a la EEP N 283 “Maestra Sara Dib” ubicada en la calle Carlos Casco N 506, Quinta16, de dicha localidad.
Los proyectos ya ingresaron a la Legislatura provincial y aguardan el acompañamiento de sus pares.

En esta nota: #interior

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.