Suspensión de las PASO: “Todavía no tomé una decisión”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspensión de las PASO: “Todavía no tomé una decisión”

El líder del Pro en Chaco y referente de Cambiemos, Luís Obeid, dejó en claro que cada integrante de su bloque tomará su propia decisión. También explicó que para aprobar la iniciativa mañana, se necesitan tres cuartos de los legisladores presentes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hubo un despacho dividido. Para tratarlo mañana, debería haber dos tercios de los diputados presentes. Si ingresa la semana próxima, se aprobaría con mayoría simple”, destacó.

“Las PASO fueron creadas para favorecer al conjunto, no es un traje a medida que se puede poner o sacar dependiendo del caso. Pero cuando miro desde afuera, veo que hay mucha apatía de los ciudadanos. Todavía no decido mi voto”, avisó.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019 #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.