Código ambiental: "La parte de debate y participación no se dio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Código ambiental: "La parte de debate y participación no se dio"

Visitaron el estudio de Radio Libertad Nora Giménez, de Conciencia Solidaria; Toribio Navarro, de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia; y Ramón Esteban, de la Fundación Casco Histórico Barranqueras, todos integrantes de la Mesa Ambiental Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Hablaron del proyecto del nuevo Código Ambiental que impulsa el municipio y la situación de las lagunas de Resistencia.

"Lo que nosotros consentimos era trabajar a fondo por lo que significa un Código Ambiental. Somos organizaciones civiles, y habíamos logrado redactar en conjunto el libro primero. La idea era debatirlo junto a todos los demás participantes, pero eso no se logró porque había un coordinador que debía juntar los trabajos de todos, pero no ocurrió", contaron.

Reclamaron las formas en que se realizó el armado y redacción del Código, ya que "muchos aparecían sólo al momento de la foto".

En esta nota: #códigoambiental

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.