Realizan trabajos de mantenimiento en las avenidas Belgrano y Alberdi y barrios de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan trabajos de mantenimiento en las avenidas Belgrano y Alberdi y barrios de Resistencia

Continuando con los operativos para mantener en condiciones la ciudad, se realizaron tareas de limpieza, desmalezado, barrido y pintura de cordones en los sectores que conforman el cuadrante de avenida Alberdi hasta avenida Las Heras y de Avenida Alvear hasta Marconi y Edison, replicándose en los barrios de la ciudad. Estos trabajos que se realizan diariamente se llevan a cabo mediante una planificación en materia de servicios impulsada por Gustavo.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Supervisando las tareas estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien explicó: “Estamos en cada rincón desarrollando distintos servicios, como ser bacheo, erradicación de minibasurales, desagües, entre otros y tienen por objetivo mantener en óptimas condiciones Resistencia”.

Además remarcó que fue necesario articular mecanismos para atender los reclamos de los vecinos y vecinas: ”Tomamos contacto con ellos, queríamos saber cuáles eran sus necesidades y a partir de allí generar un vínculo, Gustavo planificó una Resistencia distinta, con la participación activa del personal y un mayor proceso de descentralización y ahora se ven los resultados con un mejor y mayor servicio”.

AMPLIO TRABAJO

El Subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, indicó que para el trabajo ejecutado en las avenidas Alberdi del 800 al 1.600 y Belgrano del 1.600 a 2.400, se emplearon a 30 operarios para el desmalezamiento, barrido y blanqueo de cordones.

El coordinador de la dirección general de Mantenimiento, Víctor Machado, consignó que este operativo se lleva a cabo de lunes a viernes en doble turno, más un refuerzo los fines de semana.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.