Con la participación de Juan Palomino, en octubre se estrenará la serie biográfica sobre Maradona
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con la participación de Juan Palomino, en octubre se estrenará la serie biográfica sobre Maradona

El ícono del fútbol argentino tendrá su propia serie que se transmitirá por Amazon Prime Video.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Amazon Prime Video anunció este jueves la fecha de estreno de “Maradona: Sueño Bendito”. La bioserie, que mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, se estrenará el 29 de octubre en episodios semanales.

La serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países, tiene 10 episodios de una hora y fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

“Maradona: Sueño Bendito” es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretarán a Diego Armando Maradona, a lo largo de su vida y su carrera.

La serie también tiene en su elenco a Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La historia contará desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente, el audiovisual mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86.

En esta nota: #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.