Capitanich gestionó ante nación más financiamiento para avanzar con obras de infraestructura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich gestionó ante nación más financiamiento para avanzar con obras de infraestructura

En Buenos Aires, junto al Administrador de Vialidad Nacional analizaron los avances la Autovía en la ruta 11, la pavimentación de la Ruta 7 y la licitación del primer tramo de la ruta 9 de Miraflores a Las Hacheras. Además, mantuvo un encuentro con el Ministro Katopodis en el que evaluaron la ejecución de proyectos por más de $450 millones para los municipios.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en Buenos Aires con funcionarios nacionales para avanzar en la gestión de financiamiento de obras de infraestructura fundamentales en la provincia.

Con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, solicitó celeridad en la ejecución de la Autovía de la Ruta 11, la pavimentación de la Ruta 7 y la licitación del primer tramo de 31 kilómetros de la Ruta 9, entre Miraflores y Las Hacheras. “Estamos avanzando en el proyecto de pavimentación del corredor Juana Azurduy y Juan Manuel de Rosas”, agregó Capitanich.

Además, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y al subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetri, el mandatario evaluó la ejecución de proyectos por 450 millones de pesos en obras de infraestructura para municipios. Al respecto, adelantó que habrá “un complemento adicional de obras en municipios de mayor categoría”.

En esta nota: #obrapública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.