Clausuran un bar en Resistencia por ruidos molestos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clausuran un bar en Resistencia por ruidos molestos

Con la modalidad, operativo móvil, se dispuso puestos en diferentes puntos de la ciudad, donde fueron detectados 20 casos positivos, un total de 44 conductores en infracción y se confeccionaron 145 multas. Un hombre fue detenido por insultar y ocasionar disturbios en la mesa de control.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Ciudad de Resistencia llevó a cabo un nuevo operativo de alcoholemia con la colaboración de la policía del Chaco. 

"En este operativo de alcoholemia junto a la policía del Chaco estamos para concientizar y controlar que no se conduzca con niveles de alcohol en exceso, siempre con la idea de prevenir y de que estos controles salvan vidas”, expresó Matías Brear, subsecretario de tránsito del municipio de Resistencia.

"Este domingo por la madrugada, un joven que marcó 1,44 de alcohol en sangre, enfureció con los inspectores y comenzó a insultar y amenazar alterando el orden del procedimiento, por lo cual, la policía de turno, tuvo que actuar y llevarlo detenido. Son situaciones que preferimos evitar, pero no podemos permitir que continúe circulando en este estado”.

“Existe una falta de apreciación del riesgo de conducir en estado de ebriedad y la gente lo tiene socialmente aceptado. Por lo cual necesitamos que se entienda sobre la responsabilidad de conducir un vehículo, que con el consumo de alcohol se transforma en un arma mortal”, explicó Breard.

Con respecto a los operativos de nocturnidad Breard indicó que se recibieron 50 denuncias. “Se recorrió bares y locales bailables con personal de inspección general para hacer respetar el horario de cierre y según la ordenanza 10885/12 se clausuró un bar ubicado en  Av. 25 de Mayo 271”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.