Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 MAR. 2017

Advierten que la ciudad de Resistencia "no está preparada" para tantas lluvias

Jorge Luque, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil del Municipio de Resistencia, habló de los trabajos que realizan para evitar la acumulación de agua por las lluvias frente a un nuevo alerta meteorológico.

"La lluvia del fin de semana nos alertó que había problemas reales, estamos trabajando todos los días. El canal de Soberanía Nacional está funcionando, esperemos que podamos estar preparados para una tormenta y que no llueva tanto porque la ciudad de Resistencia no está preparada para tanta lluvia", dijo.

La comuna dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Luque, recordó a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias. Además, los teléfonos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil son 4439999, 4458201 y 4458244.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'13"
En esta nota: #defensacivil #lluvias

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.