La Dirección del Registro de Conducir retoma la atención al público y prorroga la renovación de licencias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Dirección del Registro de Conducir retoma la atención al público y prorroga la renovación de licencias

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, se refirió a la prórroga del vencimiento de los registros de conducir y el cobro del EMI.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La oficina comenzó a atender al público, el horario de atención es de 7 a 17, de lunes a viernes. Otra de las medidas que tomamos es la prórroga de las licencias de conducir que vencieron entre el 15 de mayo y el 15 de junio, hasta el 31 de julio", señaló.
"Estamos trabajando con turnos a través de la página resistencia.gob.ar o pueden acercarse a la dirección de forma presencial", recordó.
"El Estacionamiento Medido Inteligente (EMI) se había comenzado a cobrar, pero la semana pasada hubo un corte de actividades y también se corto el cobro. Desde esta semana vamos a comunicarle a la gente sobre la reactivación del cobro", dijo.
"Los montos son los mismos: para vehículos inscriptos en el Municipio de Resistencia tiene un costo de $8,50 en el macrocentro y de $12,50 para el microcentro. Para vehículos que no están inscriptos el valor es de $10,50 en el macrocentro y de $14 en el microcentro", remarcó.
Además, Breard indicó que taxis y remises no están habilitados para trabajar.
En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.