Llega a los cines El Irlandés, la gran candidata
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega a los cines El Irlandés, la gran candidata

Cuenta con las actuaciones de Robert De Niro y Al Pacino, además de otras mega estrellas, pero además dirigida por Martin Scorsese. El mundo del cine anticipa que arrasará con los premios Oscar. Además, otros dos estrenos más. Escuchá la columna de Nico Ríos, de Mi Cartelera, que da todos los detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

REFLEJOS SINIESTROS: Con cuatro salas programadas y varias funciones, será uno de los estrenos masivos. Es una película rusa, de género de terror y diseñada para fanáticos del género. Van a un sitio prohibido de un colegio, encuentran un espejo, dicen una palabra y esto le concede un deseo a cambio de sus almas. Está la Reina de Espada que busca sangre. Críticas no buenas, pero no malas. Es una opción para quienes le gusta el género, es para mayores de 13 años y dura menos de una hora y media.

AMOR DE PELÍCULA: Una sola sala, con dos funciones. Se verá sólo en Resistencia. Es una comedia romántica, protagonizada por Natalie Pérez y Nicolás Furtado. Se estrenó a principios de noviembre, pero llega dos semanas después. Las críticas son muy diversas. A algunos le gusta mucho y otros no les gusta nada.

EL IRLANDÉS: Se está hablando por todos lados, por todo el mundo. Se habla tanto por dos motvios: uno muy polémico y otro muy bueno. Sólo tiene excelentes críticas. Es candidata y gran favorita a quedarse con la mayoría de los premios Oscar. El director es Martin Scorsese. Es película de Netflix, la película se estrena en la plataforma y la ventana que deja entre su estreno en la pantalla grande y en la aplicación no es amplia. Es de sólo seis días. Por ello, la industria del cine la dio la espalda. Los cines de la costa apostaron a traerla a cartelera de todos modos. La pregunta es si pago o no pago la entrada, aunque no hay discusión que verla en el cine es mejor. Además, la película dura 3.30 horas.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.