Macri pidió a Lacunza que tenga el foco en cuidar a los argentinos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri pidió a Lacunza que tenga el foco en cuidar a los argentinos

El presidente Mauricio Macri tomó juramento en la mañana del martes al nuevo ministro de Hacienda de la Nación Hernán Lacunza. Pidió que él y su equipo se concentren en cuidar a los argentinos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'30"

Libertad Digital

Libertad Digital
20/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina", indicó Macri.

Al tiempo que agregó: "Que aceptes hoy Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio y valentía para la tarea. Quiero pedirte, ante todo, que cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses, siempre tengas tu foco en cuidar a los argentinos".

En su breve discurso Macri señaló que todas las medidas: "Tiene que estar puesto en morigerar cualquier costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria de todos nosotros en los próximos meses".

Además pidió que el nuevo ministro abra todos los canales y puentes posibles.

En esta nota: #macri #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.