Pronóstico: la semana arranca con buen tiempo y temperaturas que podrían alcanzar los 30°C
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana arranca con buen tiempo y temperaturas que podrían alcanzar los 30°C

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, detalló cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
23/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"A las 4:50 de la madrugada comenzó la primavera en esta parte del mundo. Durante los próximos tres meses, tendremos jornadas calurosas desde el mediodía en adelante y mañanas y tardes frescas", indicó.

"El SMN establece que vamos a tener una primavera un poco más lluviosa de lo normal. En cuanto a la temperatura, vamos a tener valores por encima del promedio para Resistencia y el Gran Resistencia y valores normales para el resto de la provincia", señaló.

"Para la jornada de hoy el cielo se mantendrá despejado a algo nublado, con una mañana y tarde fresca", resaltó.

"Hacia el martes tendremos buen tiempo, con máximas entre los 27 y 28°C para Resistencia y entre los 30 y 32°C para lo que resta de la provincia", mencionó.

"El miércoles continúa el buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 26 y 27 grados para la capital chaqueña y entre los 30 y 31 grados para la provincia. No se esperan grandes cambios de tiempo para esta primera parte de la semana", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.