Una semana sin Tiburón, el perro salchicha que se perdió en la zona de laguna Argüello
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una semana sin Tiburón, el perro salchicha que se perdió en la zona de laguna Argüello

Sus dueños se encuentran desesperados por la pérdida del can que, además de ser miembro de la familia, oficiaba de compañía de un adulto mayor con EPOC.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'30"

Club Social

Club Social
09/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Lorena Padován, ciudadana de Resistencia, comentó que se cumplió una semana desde la desaparición del can de raza Dachshund, más conocida como "salchicha", en la zona de la Laguna Argüello.

La mascota es un macho de color negro con manchas marrones y al momento de desaparecer tenía puesto un collar amarronado. Responde al nombre de Tiburón, tiene 3 años de edad y es muy dócil.

"Es parte de nuestra familia y hoy se cumple una semana desde que desapareció. No sólo mis papás sino mi sobrina lo extrañan", afirmó Padován.

Cualquier dato es bienvenido al 3624301056.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.