Entre hoy y mañana se normalizará el suministro de agua potable
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entre hoy y mañana se normalizará el suministro de agua potable

Así lo señaló Fabián Ríos, vocal de SAMEEP en relación a la reparación del caño maestro que abastece la zona sur y oeste de la ciudad. La rotura del caño generó que en algunos barrios haya baja presión inclusive la escasez de agua.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Se rompió un caño maestro que abastece a la zona sur y oeste de la ciudad, por eso es importante el impacto en el servicio, que en algunos barrios significó la disminución del suministro y en algunos sectores están sin agua. Hay un tramo de tres metros que presentaba roturas y eso hacía que el agua suba a la superficie", explicó Ríos.

"Sameep está haciendo el mayor esfuerzo para restablecer el servicio lo mas rápido posible, por lo que creemos que entre hoy y mañana se podrán terminar estos trabajos y normalizar el servicio", manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.