Verano en Resistencia: ofrecerán diversas actividades en los centros comunitarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano en Resistencia: ofrecerán diversas actividades en los centros comunitarios

Federico Maza, subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, detalló cómo será el programa de actividades de verano del Municipio de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Por la pandemia decidimos descentralizar el programa y salir más a los barrios. Ahora estoy en el Centro Comunitario Los Cisnes, donde empezamos a diagramar para recibir a los chicos del barrio y la zona", comentó.

"Después vamos a ir al Centro Comunitario 244, al centro de Villa Río Negro y al del barrio La Liguria", agregó.

"Todas las actividades serán siguiendo protocolos, con cuenta planillas de registro, vamos a trabajar por cupos y los chicos serán divididos en grupos de 6, 7 y 8 años, 9 y 10 y 11 y 12", marcó.

"Habrá otro grupo de de 13 a 16 años que tendrá entrenamiento funcional y zumba. Los padres también tendrán actividades", señaló.

Las actividades se distribuyen a lo largo de la mañana para evitar aglomeraciones.

La inscripción se puede realizar por Whatsapp al número 3624-519919 o a través de las redes sociales de la subsecretaría. Luego deberán acercar los requisitos al centro comunitario.

"Si el cupo está completo se los llamará en otra tanda", indicó. El período de las actividades es de 10 días.

Consultado por la reactivación de la pileta del Parque 2 de Febrero dijo que "la pileta se va a empezar a trabajar desde la semana que viene en cuanto a refacciones. El parque tendrá una refacción integral".

En este sentido, detalló cuáles serán las refacciones que se realizarán en el predio.

Además, anticipó que el municipio lanzará el programa "Puntos Activos" que serán lugares específicos donde se podrá ir por turnos y edades determinadas para entrenar musculación, funcional y zumba por la tarde.

Los puntos estarán en la Laguna Arguello y las plazas España y 9 de Julio.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.