Educación invita a docentes y estudiantes a la presentación del programa Medios Escolares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación invita a docentes y estudiantes a la presentación del programa Medios Escolares

Se realizará, este jueves a las 17, por Google Meet y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Políticas Socioeducativas. Además habrá un conversatorio sobre experiencias comunicativas independientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En la Semana de la Comunicación Social, el Ministerio de Educación invita a docentes y estudiantes a participar de la presentación del Programa Medios Escolares y el conversatorio sobre experiencias comunicativas independientes, organizado por la Dirección de Participación y Formación Ciudadana de la Dirección General de Políticas Socioeducativas.

La presentación del programa se llevará a cabo el jueves 13 de mayo, a las 17 por Google Meet (http://meet.google.com/gps-hbvd-hjn) y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Políticas Socioeducativas (https://www.youtube.com/channel/UCoruSgzk5ZmI2KDbR07ciPA/featured). El Programa Medios Escolares está dirigido a estudiantes y docentes de las instituciones educativas del Chaco y tiene incluidos proyectos de comunicación audiovisual como radio, emisiones de streaming, medios gráficos, documentales, redes sociales y otros.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 11 de junio, a la Convocatoria 2021 para proyectos de Medios Escolares a través del enlace https://forms.gle/VEGG6fDzSL1rpWPe9.

Los interesados pueden acceder al reglamento en https://drive.google.com/file/d/12ZgeC_KdewSfNvCGSlpSOxP_zgK8Ml-7/view usp=drivesdk. Además, para cualquier tipo de consulta relacionada se encuentra abierta la línea de comunicación mediosescolares.meccyt@gmail.com.

Reglamento Medios Escolares

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.